© 2017 by Carlos A. 

  • YouTube Social  Icon

NOTA DE AGRADECIMIENTO:

DE PARTE DEL INGENIERO SAMUEL LABOY ALVARADO Y SU ESPOSA MARÍA M. JIMÉNEZ:
 


Agradecemos a todos los que intervinieron en la actividad de homenaje que se me ofreció en Lajas, el pasado 28 de febrero del 2015.

Agradezco a los Honorables representantes del Senado y de la Cámara de Representantes de Puerto Rico los cuales en representación del Gobierno de Puerto Rico me hicieron entrega de Certificados de Reconocimientos de las mociones aprobadas por la Legislatura en reconocimiento a mi trabajo como ingeniero, ciudadano y servidor público.

 

 

 

 

Al Alcalde de Lajas, Hon. Marcos A. Turín Irizarry, por su Proclama para el Reconocimiento a su labor como ingeniero civil, escritor y lajeño distinguido,  a Isabel Delgado, Vice-Alcaldesa y su esposo Wilson Laboy, a miembros de la Legislatura Municipal, y personal en el gobierno, un saludo y agradecimiento muy especial a la Sra. Mayra Santiago y su esposo Israel Román, Director de Surcando la Historia, Inc., José Luis Vargas, Director del Centro Cultural de Lajas, y muchos otros participantes y Directores de Organizaciones lajeñas a los cuales les agradecemos profundamente el alto grado de amistad, afecto y cariño que recibimos de parte de todos, compueblanos y visitantes. Gracias por recibir y acoger con tanto respeto, admiración y cariño a mi joven acompañante y guitarrista de San Sebastián, Hermelindo Ruiz Mestre, que a través de su guitarra nos dedicó un concierto impecable de su música.