© 2017 by Carlos A. 

  • YouTube Social  Icon

¡¡¡Arriba Puerto Rico!!!

¡¡¡Puerto Rico!!!  ¡¡¡Puerto Rico!!! 

¡¡¡Puerto Rico!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“MONICA PUIG”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“EL EQUIPO DE BEISBOL DE PUERTO RICO…”

 

 

 

 Y AHORA

SAMUEL LABOY…

Se destaca levantando en alto “nuestra bandera”sobre el tope de la Gran Pirámide de Egipto

El ingeniero Samuel Laboy, graduado del colegio de agricultura y artes mecánicas de Mayagüez en 1958 y de maestría en 1970 de la universidad del estado de Oklahoma, en Stillwater

Graduado de teniente primero del ejército de los estados unidos en Fort Benning en Georgia

Empleado del gobierno de puerto rico por 32 anos

 obtuvo cuatro nominaciones para recibir el premio Manuel a Pérez, el empleado que más nominaciones ha recibido para obtener este premio. Lo recibió en 1974, 1984 y 1990 bajo diferentes administraciones

Recibió en 1984 un reconocimiento especial de parte del gobierno federal como el empleado público más destacado en servicios al gobierno federal

Se nombró para dirigir una oficina con el propósito de crear el primer inventario oficial de puentes en la isla, para establecer su clasificación, sus planos, numeración, evaluación y determinar los costos de reparación. Laboy trabajo 28 años como de director de la oficina de puentes, siendo catalogada la mejor entre todos los estados unidos.

Creo un programa de computadoras para administrar los datos de todos los puentes en la isla. El programa, el primero en este tipo, fue solicitado por otros estados para ser adaptados en sus records de sus puentes

 

En su tiempo libre creo tres inventos que fueron patentados en estados unidos y que llevan los números:

  1. Ingeniería #

  2. Guitarra #

  3. Puente portable peatonal #

 

No obstante, su gran obra, para orgullo de todo puerto rico, fue realizar el primer y único diseño geométrico original de la gran pirámide de Egipto y que da origen al plano de construcción de la gran pirámide. 

Lamentablemente nunca se ha encontrado su plano original de construcción, ni nadie que haya podido reproducirlo. La gran pirámide es conocida como la primera y única obra existente, de las siete maravillas del mundo antiguo.  

Laboy creo un patrón geométrico de diseño de su propia creación que le permitió, independientemente, diseñar los planos de las estructuras geométricas, incluyendo la gran pirámide, construida hace cerca de 5 milenios. Probó la efectividad de su patrón geométrico al también diseñar las pirámides de chephren, de micerino, la pirámide roja, la romboidal y otras, nunca diseñadas.

Los planos que existen de la gran pirámide son solo copias incompletas, trazadas utilizando medidas tomadas de la estructura existente.

El ingeniero boricua, Samuel Laboy, como parte de su tópico para la tesis de su doctorado en ingeniería civil, concibió como tópico “la solución geométrica de la gran pirámide.” O sea, crear el diseño geométrico y plano original utilizado por los ingenieros egipcios para construir la gran pirámide.

A Laboy le tomo 40 años de estudios e investigaciones en obtener su objetivo. Pero ya el mundo entero tiene disponible el diseño integro, geométrico y plano original, exactamente igual al utilizado por los egipcios hace 5 milenios.

El ingeniero completo y entrego oficialmente su tesis virtual a la universidad del estado de Oklahoma en el 2009, o sea, cuatro décadas luego de concebida en el campus de la universidad.

Sus documentos consisten de un libro; “a civil engineer looks at the great pyramid", (contiene 390 págs.) ”a civil engineer looks at the great pyramid", y el suplemento” (que tiene 160 págs.) Un disco de video de (2.3 hrs. De duración) y un plano tamaño 24 por 36 pulgadas ilustrado a colores en ambos lados.

Todo el material contenido en estos documentos, en el idioma  inglés, es único y no se  encontrara en ninguno otro libro, incluyendo los de egiptología. Para facilitar la explicación en el interior de la pirámide, Laboy detalla su viaje al interior de la estructura utilizando sus propias fotografías.

Para que usted y su futura familia puedan ver y conservar los documentos que dieron origen al edificio catalogado como la primera y única existente de las siete maravillas del mundo, o si  desean hacer un valioso regalo que será muy bien recibido, aproveche la oferta especial de introducción, en la cual a los que compren el plano original de la gran pirámide ($34.95) se les enviara completamente gratis un disco DVD de introducción, en el cual se explica, sección a sección, como se diseño geométricamente la gran pirámide, sin utilizar números, cálculos, o fórmulas para crear un diseño del plano geométrico sin dimensiones.

Luego, al utilizar un solo valor numérico como el radio del círculo, , se generan los resultados de las dimensiones correctas que establecen el plano original de construcción.

Para obtener la

oferta señalada, o los documentos indicados,

 Visite (marque)

Samuellaboy.net

(envío por correo gratis para puerto rico).

Pero si desea obtener la “súper oferta, ordene los 4 artículos a la vez: el libro original + el suplemento + el plano,  y el DVD, por solo $80.00 + envío gratis. (valor de $116.00)